Hotel Ordino 3000

Ordino, Ordino, Andorra Ver ubicación
Hotel Ordino 3000
Ordino, Ordino, Andorra

Información general

Hotel Ordino 3000

Dispone de ascensor, calefacción central, parking cubierto en mismo edificio, television. Admite animales,  no se permiten mascotas de raza potencialmente peligrosa)

Servicios en las habitaciones del Ordino 3000

El apartamento en Ordino posee 2 dormitorio(s) y capacidad para 6 personas. Alojamiento de 40 m2 bonito y totalmente equipado, con vistas a la montaña. La cocina americana, de vitrocerámica, está equipada con nevera, microondas o horno, congelador, vajilla/cuberteria, utensilios/cocina. Ropa de cama: Incluida (cambio cada 7 dias). Toallas: Incluida (cambio cada 7 dias)

Ubicación del Ordino 3000

Se encuentra a 4 km de la ciudad Ordino, 4 km del supermercado Ordino, 123 km del aeropuerto Aeropuerto de Lerida, 7 km de la pista de esquí Arcalis y está ubicado en una zona ideal para familias y rural.

Más sobre este hotel

El hotel Ordino 3000 pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Opiniones sobre Ordino 3000

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto