Hotel Orduña Plaza

Plaza de los Fueros, 15, ORDUÑA Ver ubicación
Hotel Orduña Plaza
Plaza de los Fueros, 15, ORDUÑA

Información general

Hotel Orduña Plaza

Situado en la ciudad de Orduña, ya puedes adentrarte en la historia de Vizcaya a través del hotel  Orduña Plaza, un edificio neoclásico del Siglo XVIII, construido por Carlos III como Aduana para controlar los ingresos de mercaderes y mercancías entre el puerto de Bilbao y Castilla. Cada uno de sus rincones evoca el recuerdo de una historia, armónicamente fundida, con la modernidad y calidad de unas instalaciones, dónde todo está pensado para el descanso.Situación: en la localidad de Orduña, a 60 Km. de la costa.

Servicios en las habitaciones del Orduña Plaza

39 habitaciones todas ellas equipadas con baño con secador de pelo, caja de seguridad, conexión a internet, televisión vía satélite, minibar, amenities, llave electrónica/magnética, teléfono y ventanas articuladas. Disponen de bañera de hidromasaje, excepto en las habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. 

Ubicación del Orduña Plaza

Situado en pleno centro de Orduña, se encuentra a medio camino entre Bilbao y Vitoria (40 km de ambas) y a 50 km. del Bilbao Exhibition Center (BEC) y del aeropuerto Internacional de Bilbao-Loiu.

Lugares de interés en Orduña

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto