Situado en la ciudad de Orduña, ya puedes adentrarte en la historia de Vizcaya a través del hotel Orduña Plaza, un edificio neoclásico del Siglo XVIII, construido por Carlos III como Aduana para controlar los ingresos de mercaderes y mercancías entre el puerto de Bilbao y Castilla. Cada uno de sus rincones evoca el recuerdo de una historia, armónicamente fundida, con la modernidad y calidad de unas instalaciones, dónde todo está pensado para el descanso.Situación: en la localidad de Orduña, a 60 Km. de la costa.
39 habitaciones todas ellas equipadas con baño con secador de pelo, caja de seguridad, conexión a internet, televisión vía satélite, minibar, amenities, llave electrónica/magnética, teléfono y ventanas articuladas. Disponen de bañera de hidromasaje, excepto en las habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Situado en pleno centro de Orduña, se encuentra a medio camino entre Bilbao y Vitoria (40 km de ambas) y a 50 km. del Bilbao Exhibition Center (BEC) y del aeropuerto Internacional de Bilbao-Loiu.