El hotel tiene buena reputación por su ambiente agradable y familiar. La recepción está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y el personal estará encantado de ayudarle con las reservas de restaurantes, excursiones, traslados y taxis.
La elegante decoración de estilo colonial lo transportará a la emocionante historia de la antigua Constantinopla, con Santa Sofía, la Mezquita Azul, el palacio Topkapi del Imperio Otomano y, por supuesto, la legendaria estación de tren de Sirkeci, todo a poca distancia a pie.
Altamente felicitado por un servicio impecable, el hotel le brindará una experiencia de primera clase durante su estancia en Estambul.
Este hotel está en el casco antiguo de Estambul, a sólo unos minutos del animado centro de la ciudad. A unos 500 metros podrá encontrar numerosos lugares de interés turísco, como la mezquita Azul, el palacio Topkaki y la Iglesia de la Divina Sabiduría.
El hotel cuenta con un total de 52 habitaciones que consisten en 23 dobles, 18 dobles, 8 triples, 1 cuádruple y 2 habitaciones tipo suite familiar. Todas las habitaciones están completas con todos los artículos de baño, zapatillas, toallas y batas tradicionales de algodón suave en las que te encantaría envolverte después de una ducha refrescante. TV LCD con cobertura internacional y mini nevera también están disponibles en todas las habitaciones.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. Los clientes también podrán disfrutar de platos especiales y comida dietética.