Hotel Oriental Residence Bangkok

110 wireless road, lumpini patumwan, BANGKOK Ver ubicación
desde 125,00 € (precio por noche)
Hotel Oriental Residence Bangkok
110 wireless road, lumpini patumwan, BANGKOK
desde 125,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Oriental Residence Bangkok

Personificando elegancia casual y de lujo tradicional - Oriental Residence Bangkok ofrece alojamiento de calidad rodeado de una exuberante enclave en el centro de la ciudad. Atención sin igual y un servicio cordial atrae a clientes de negocios como de placer, igual a esta residencia Bangkok servicio. Con 145 lujosamente decoradas residencias con servicios ideales para estancias prolongadas, un exclusivo restaurante chino, el elegante Café de Claire, el mazo de juego e instalaciones diversas funciones - Oriental Residence Bangkok encarna una tradición de excelencia personalizada.Satisfacer las necesidades de los residentes más exigentes - Oriental Residence Bangkok une confort y exclusividad con un servicio personalizado y precisión - ejemplificando indulgencia refinada en el único arbolado corazón de la capital de Tailandia luminoso.

Ubicación del Oriental Residence Bangkok

Al mando de una posición privilegiada rodeado de frondosos árboles de Wireless Road, en el corazón de negocios de Bangkok y barrio de las embajadas - Los residentes gozan de una ubicación única a diferencia de cualquier otro en la ciudad.

Deporte

Un ambiente de gimnasio a medida permite a los residentes la oportunidad de ejercer privadamente o después de las horas. Los entrenadores personales y cursos de entrenamiento se combinan con equipos de calidad del sistema cardiovascular y multi-resistencia.

Opiniones sobre Oriental Residence Bangkok

Lugares de interés en Bangkok

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto