Original Sokos Albert

Albertinkatu 30, Helsinki, Finlandia Ver ubicación
desde 173.00 € (precio por noche)
Original Sokos Albert
Albertinkatu 30, Helsinki, Finlandia
desde 173.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Original Sokos Albert

Sokos Hotel Albert es un hotel tranquilo con un ambiente fresco y atento personal que te hace sentir muy bienvenido. Un elegante hotel con camas de lujo y suelo radiante en el cuarto de baño. La decoración de cada habitación está inspirada en las galerías de arte locales y cada una incluye una TV de pantalla plana con sonido Dolby Surround. El restaurante ofrece cocina fresca del norte de Italia. Aparcamiento y conexión Wi-Fi disponibles.

Servicios en las habitaciones del Original Sokos Albert

Sokos Hotel Albert dispone de 95 habitaciones de las cuales 10 son habitaciones superiores y 10 habitaciones individuales. Hay una conexión de banda ancha inalámbrica en todas las habitaciones. No se permite fumar en el hotel.

Ubicación del Original Sokos Albert

Este acogedor hotel está situado en el distrito Punavuori de Helsinki, a sólo cinco minutos en coche del centro de Helsinki. La zona también es conocida como el arte y el distrito de diseño. Cerca del hotel también se puede encontrar una amplia selección de restaurantes populares, cafeterías y bares.

Más sobre este hotel

El hotel Original Sokos Albert pertenece a la cadena hotelera Sokos

Opiniones sobre Original Sokos Albert

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto