Original Sokos Olympia Garden

Bataisky pereulok, 3a, San Petersburgo, Federación De Rusia Ver ubicación
desde 169.00 € (precio por noche)
Original Sokos Olympia Garden
Bataisky pereulok, 3a, San Petersburgo, Federación De Rusia
desde 169.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Original Sokos Olympia Garden

Este hotel pertenece a una cadena de hoteles finlandesa y ofrece confort y alojamiento de acuerdo con los más altos niveles europeos. Es un establecimiento de 8 plantas construido en 2008 que consta de 348 habitaciones. En el recinto se ofrece servicio de cambio de divisas, ascensor, un restaurante, 2 bares, un centro de negocios, 11 salas de conferencias, servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas, así como aparcamiento cerca para los que lleguen en coche.

Servicios en las habitaciones del Original Sokos Olympia Garden

Las habitaciones vienen con aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, minibar, set de plancha, caja fuerte y conexión a Internet.

Ubicación del Original Sokos Olympia Garden

Este hotel se encuentra dentro del Jardín Olímpico, muy cerca de la avenida Moskovsky Prospect. El establecimiento queda a 5 minutos andando de la estación de metro más próxima y a solo 3 paradas del centro histórico de la ciudad y sus principales puntos de interés, restaurantes, cafeterías y boutiques. Además, está muy bien comunicado con el aeropuerto de Pulkovo.

Formas de pago en Original Sokos Olympia Garden

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: MasterCard y VISA.

Más sobre este hotel

El hotel Original Sokos Olympia Garden pertenece a la cadena hotelera Sokos

Servicios del Original Sokos Olympia Garden

  • Villas
  • MasterCard
  • Visa

Opiniones sobre Original Sokos Olympia Garden

Lugares de interés en San Petersburgo

Estación de Vítebsk

Este edificio de estilo modernista fue la primera estación de ferrocarril de San Petersburgo y del Imperio Ruso. Conserva muchos elementos originales, como andenes, hangares o ascensores para equipajes que evocan la época de Ana Karenina. Además de seguir operativa, la estación alberga una réplica del primer tren ruso, un pabellón independiente para el Zar y su familia y un busto de mármol del Zar Nicolás I.

Más hoteles cerca de Estación de Vítebsk

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto