Hotel Orizzonte Blu

Viale don mottola, TROPEA Ver ubicación
Hotel Orizzonte Blu
Viale don mottola, TROPEA

Información general

Hotel Orizzonte Blu

El Blue Horizon Hotel dispone de 36 habitaciones, restaurante buffet, sala de televisión, piscina, jacuzzi, juegos para niños, aparcamiento privado y servicio de transporte a la playa y el centro de Tropea, conexión a internet, conexión WI-FI a internet, sauna, tenis, fitness, lectura, servicio de playa privada.

Servicios en las habitaciones del Orizzonte Blu

Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo, caja fuerte, nevera, vista superpanoramica libre del Golfo de San Eufemia y todas las Islas.

Ubicación del Orizzonte Blu

Enclavado en la ladera Pettilupo, en armonía con percfect las colinas y el mar, se levanta el nuevo complejo Orizzonte Blu Hotel, a sólo 800 metros de la espléndida playa de Riace y unos pocos cientos de metros de las playas más hermosas de ambos Tropea y Capo Vaticano .

Opiniones sobre Orizzonte Blu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto