Hotel Orto de' Medici

Via S. Gallo, 30 , Florencia, Italia Ver ubicación
Hotel Orto de' Medici
Via S. Gallo, 30 , Florencia, Italia
Orto de' Medici - Hotel - 1
Hotel
Orto de' Medici - General - 2
General
Orto de' Medici - Reuniones y eventos - 3
Reuniones y eventos
Orto de' Medici - Hotel - 4
Hotel
Orto de' Medici - Hotel - 5
Hotel
Orto de' Medici - Habitación - 6
Habitación
Orto de' Medici - Habitación - 7
Habitación
Orto de' Medici - Habitación - 8
Habitación
Orto de' Medici - Terraza - 9
Terraza
Orto de' Medici - Terraza - 10
Terraza

Información general del hotel Orto de' Medici

Conoce el Orto de' Medici

Situacion: en una calle tranquila del centro de Florencia, cerca de la Galería de la Academia y a poca distancia a pie de la catedral (Duomo) y del recinto ferial de Fortezza da Basso.

Descripción general del Orto de' Medici

El Hotel Orto de' Medici esta situado en un edificio de inicios de los años 80, en una calle tranquila en el centro de Florencia, cerca de la galería de la Accademia y a cinco minutos de distancia del Duomo y la Fortaleza da Basso. Un servicio de parking privado esta a disposición de los clientes. La posición privilegiada del hotel es un punto importante para las visitas culturales del centro de la ciudad, para las compras y para la participación en ferias y congresos. Las 42 habitaciones, clásicas, deluxe o júnior suite, están decoradas con gusto y elegancia. La recepcion y la sala de lectura son dos ambientes perfectos para relajarse despues de una dia de visitas a los diferentes monumentos de la ciudad . El desayuno , rico en variedad , se sirve en una sala muy acogedora , con salida a una gran terraza llena de flores que esta sobre un precioso jardin. Nuestro hotel tiene acceso gratuito a WI FI y dos ordenadores siempre disponibles para el utilizo de parte de nuestros clientes.

Tipo de habitaciones del Orto de' Medici

Las 42 habitaciones, clásicas, deluxe y júnior suite, están decoradas con gusto y elegancia.Las habitaciones incluyen:Free wi fi connectionVista panoramica: a peticionHabitacion insonorizadaBaño con ducha o bañeraAire acondicionadoCaja fuerteTV LCD con sateliteTelefono con linea directa al exteriorMinibarSecador de peloServicio de lavanderia a pagamentoServicio despertador3 habitaciones adaptadas para personas disabilesParking convencionado , con la entrega y recogida del vehiculo delante del Hotel ( 24-30 euros al dia)Reserva de billetes para museos , muestras y otros eventos en Florencia ( a peticion)

Opiniones del hotel Orto de' Medici