Este hotel se construyó en el año 1890 y se restauró en el 2002. Cuenta con un total de 10 habitaciones repartidas en tres plantas y un pequeño jardín de unos 30 m². Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, un bar y una sala de desayuno.
Este encantador hotel se halla en un precioso paraje natural, a pocos minutos del centro de la ciudad y de la estación Waverley. Podrá llegar andando al castillo de Edimburgo, al palacio de Holyrood, al Museo de Escocia, al antiguo yate real, Royal Yacht Britannia y al museo Dynamic Earth. En los alrededores encontrará una amplia gama de tiendas y comercios, bares, restaurantes y una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 20 minutos.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, moqueta, aire acondicionado y calefacción central
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Rodeando el río Leith y muy cerca del centro de la ciudad de Edimburgo está este encantador pequeño conjunto de casas donde antiguamente se ubicaban también diversas fábricas que aprovechaban la corriente del río para conseguir energía gracias a diversos molinos de agua. Actualmente es una de las zonas residenciales más caras y solicitadas de la ciudad.