Oslo

Av. fernao de magalhaes, 25 , Coimbra, Portugal Ver ubicación
desde 85.00 € (precio por noche)
Oslo
Av. fernao de magalhaes, 25 , Coimbra, Portugal
desde 85.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Oslo

El hotel transmite una atmósfera familiar y de una filosofía de constante actualización, procurando su máxima satisfacción.

Servicios en las habitaciones del Oslo

Las habitaciones, recientemente renovadas, están decoradas con estilo contemporáneo y equipadas con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece a sus clientes habitaciones para diferentes gustos: habitaciones Familiares, habitaciones para No-fumadores, habitaciones con Balcón y habitaciones con Vista Panorámica sobre el Centro Histórico y Universidad de Coimbra. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, doble ventana con aislación acústica y Internet Wireless gratis.

Ubicación del Oslo

El Hotel Oslo se localiza en el centro centro cultural, comercial y de negocios de Coimbra y ofreciendo una vista fascinante de la ciudad, el Hotel Oslo ofrece las condiciones ideales para su estancia, ya sea por negocios o por placer.Muy cerca del hotel se encuentra la tradicional baixa de Coimbra (incl. restaurantes, cafeterías y comercios), el Centro Histórico y la Universidad de Coimbra. El hotel está situado muy cerca de la estación de Tren - Coimbra A.

Servicios

Garaje privado (Gratis). Internet inalámbrico gratuito (habitaciones y zonas comunes). Tour Internet. Servicio de Lavandería. Guardaequipajes. Bar. Panorámico. Sala de estar. Sala de Exposiciones y Reuniones. Rent-a-Car. Fotocopias y fax. Bicicletas de paseo.

Opiniones sobre Oslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto