El hotel fue renovado en 2008 y su diseño combina la fantasía con la arquitectura tradicional de Mikonos. El resultado son 21 habitaciones de ambiente especial y brillo individual. El establecimiento cuenta con una atractiva zona de recepción con servicio de recepción 24 horas y sala de desayunos cerca. También dispone de caja fuerte, servicio de lavandería (de pago), capilla, servicio asequible de traslado y aparcamiento. Además, ofrece conexión a Internet WiFi y garaje, mientras que el servicio de habitaciones tiene un cargo extra.
Las suites de lujo, los estudios y las habitaciones dobles tienen una decoración única. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable, TV vía satélite, conexión a Internet, teléfono de línea directa, equipo de alta fidelidad, minibar, balcón o terraza particular, caja fuerte, cuarto de baño con bañera o cabina de hidromasaje y secador de pelo.
Los estudios de Miconos, en Grecia, están situados a solo 700 m del centro de la ciudad, en una zona de 6000 m² llena de pequeños caminos y flores a su alrededor.
El hotel no acepta niños.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.