El complejo está situado a pocos pasos del mar, en la costa de Ostuni, conocida como la "Ciudad Blanca" por su singular arquitectura y el paisaje formado por los carriles pintorescos, un bordado blanco de casas de piedra, palacios y edificios barrocos unidas por escaleras, calles y comercios. Estructura fina, en estilo típico mediterráneo, se encuentra dentro del complejo "Rosa Marina."
Completamente renovado, decoradas en estilo mediterráneo se caracteriza por los materiales típicos, el predominio del blanco y la elegancia de la atmósfera. Con cama doble y sofá, y algunas de ellas con un sofá cama doble. Cada habitación tiene un balcón o terraza con vistas a los exuberantes jardines de flores que enmarcan toda la estructura. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, TV y mini nevera. Bajo pedido habitaciones contiguas o adyacentes.
Nuestros chefs saben que el secreto de la buena cocina es la elección de los ingredientes y los productos más frescos, que utilizan para crear los platos de la tradición de Apulia, sino también las especialidades nacionales e internacionales. All´Ostuni Rosa Marina Resort también es posible degustar nuestras especialidades a pocos pasos del mar en el restaurante "El Muelle". All inclusive; desayuno, almuerzo y cena tipo buffet; 1/4 de vino, agua, refrescos 10,00-23,00 en el bar (refrescos de cola y soda de naranja), zumo de fruta, té helado, todo servido en vasos de plástico. No hay servicio de mesa, no se sirven las bebidas en botellas y latas.
Ostuni Rosa Marina Resort cuenta con una playa de fina arena con sombrillas y sillas, rodeado de una fantástica area Mediterránea, distante unos 300 metros del hotel, que se puede llegar mediante el uso de un pequeño tren sobre rieles o por medio de un camino rodeado de naturaleza. También en el acantilado junto a la playa, además de una magnífica ubicación, consta de plataformas de madera equipadas. El servicio de playa del 23/5 al 13/09 incluye sombrillas y tumbonas desde la cuarta fila.