Hotel Otar

Sevrená 1302/2, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Otar
Sevrená 1302/2, Praga, República Checa

Información general

Hotel Otar

Este hotel brinda un servicio de la más alta calidad desde 1995. Ofrece comida de alta calidad, atención a los detalles y servicios de gran variedad para satisfacer sus necesidades individuales. Ofrece una elegante sala de reuniones con una vista impresionante de la ciudad, perfecta para compartir y celebrar con amigos, familiares y colegas.

Servicios en las habitaciones del Otar

Habitaciones con cama extragrande, muebles de madera, zona de estar, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño.

Ubicación del Otar

El hotel se encuentra a poca distancia a pie del nuevo centro comercial Arkady y de la zona histórica de VyÅ¡ehrad, que sin duda satisfará a ambos grupos. Los alrededores cercanos del hotel también incluyen, por ejemplo, el Centro de Congresos de Praga o el centro de oficinas de Pankrac. Además, los visitantes pueden relajarse en el gran parque local Kavči hory que ofrece una tremenda vista del Castillo de Praga y un impresionante panorama de la ciudad.

Servicios del Otar

  • Acceso a Internet
  • Baño
  • Ducha
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión

Lugares de interés en Praga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto