El hotel representa un nuevo concepto de hotel boutique urbano, caracterizado por brindar una atención personalizada y un diseño moderno, puro y acogedor, conjugado con un estilo siempre vigente. Los huéspedes del hotel podrán vivir una experiencia única gracias al confort que ofrecen las habitaciones y a los servicios de este hotel de categoría. El hotel, construido en 2009 y con 16 habitaciones, dispone de aire acondicionado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes pueden comer en la cafetería y disfrutar de su bebida favorita en el bar. Las comodidades también incluyen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como alquiler de bicicletas.
El hotel se encuentra ubicado en el barrio más grande y atractivo de Buenos Aires, Palermo, que posee un encanto europeo, con sus casas antiguas, calles de adoquines y parques bien cuidados. Muy cerca se encuentran las boutiques, restaurantes, bares y plazas. Entre los lugares de interés turístico del lugar están el Museo Nacional de Bellas Artes, Recoleta, Puerto Madero, las antigüedades de San Telmo, Plaza Serrano y el Jardín Japonés. El aeropuerto internacional Ministro Pistarini se encuentra a solo 35 km al sur de la ciudad y el aeroparque Jorge Newbery dista aproximadamente 3 km del hotel.
El hotel ofrece cómodas habitaciones con un estilo en la decoración verdaderamente único, junto con variedad de prestaciones como acceso para personas con movilidad reducida, un minibar de vinos, secador de pelo, albornoces y toallas de lujo. Además, las habitaciones están amuebladas con camas extra grandes y sábanas de algodón egipcio de 500 hilos. Otras comodidades estándar son caja fuerte, TV de pantalla LCD con canales vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, equipo de alta fidelidad con radio y conexión a Internet. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha. En todas las habitaciones hay cafetera/tetera. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El registro es a las 15 horas y la salida debe realizarse antes de las 12:00 del mediodía.
En el salón del hotel se sirve desayuno a diario.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.