Hotel Oxford

St. Xhorxhi Martini 10, TIRANA Ver ubicación
Hotel Oxford
St. Xhorxhi Martini 10, TIRANA

Información general

Hotel Oxford

Hotel boutique situado en pleno centro histórico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito, reservado para todos los huéspedes. El hotel ofrece recepción 24 horas, servicios de planchado y lavandería, e instalaciones para negocios y reuniones. Alberga un bar de cócteles con terraza con vistas a la ciudad y un salón cafetería que sirve aperitivos y pasteles austriacos, y que tiene zona de estar en el jardín. En la bodega subterránea se organizan catas de vino.

Servicios en las habitaciones del Oxford

Todas las habitaciones del Vila Alba presentan un diseño que combina el estilo clásico con el moderno y cuentan con techos altos, aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar. El baño privado incluye ducha a ras de suelo, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcón.

Ubicación del Oxford

El hotel se halla a 2 minutos a pie del centro. Además, está pocos pasos de una variedad de lugares de interés, como la Biblioteca Nacional, el Museo Nacional, el Teatro Nacional y diversos edificios culturales e históricos. El hotel también se encuentra a 5 minutos de un gran centro comercial, a 7 minutos a pie de la estación principal de autobuses, a 1,5 km de la estación de trenes y a 18,5 km del aeropuerto de Tirana.

Más sobre este hotel

El hotel Oxford pertenece a la cadena hotelera INTUROTEL

Servicios del Oxford

  • Bar
  • Business Center
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones sobre Oxford

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto