Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Oxford Witney

Olney House Ducklington Ln., Witney, Reino Unido Ver ubicación
Oxford Witney
Olney House Ducklington Ln., Witney, Reino Unido

Información general

Hotel Oxford Witney

El Four Pillars Hotel ofrece una piscina de acceso gratuito y un gimnasio con aire acondicionado en las inmediaciones de Burford y Cotswolds. El centro de la ciudad de Witney se encuentra a 20 minutos a pie del establecimiento

Servicios en las habitaciones del Oxford Witney

Las habitaciones del Witney Four Pillars, de 4 estrellas, cuentan con baño privado, TV digital, caja fuerte y menaje para preparar té y café.

Ubicación del Oxford Witney

El Witney Four Pillars Hotel se construyó al estilo antiguo de Cotswold y está en el centro de Oxfordshire. Oxford se encuentra a sólo 16 km y Burford está a 11 km del hotel.

Restaurante

Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés completo y el restaurante Brasserie ofrece una variedad de tipos de comida. El establecimiento cuenta también con una gran vitrina llena de vinos excelentes.

Información adicional de Oxford Witney

Los huéspedes recibirán una tarjeta de miembro gratuita para acceder al club de ocio y a sus instalaciones, que incluyen una bañera de hidromasaje, una sala de vapor y una sauna.

Formas de pago en Oxford Witney

American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Maestro, Switch

Servicios

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Cambio de monedaInternetHay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Precio: 12 GBP por 24 horas .Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Opiniones sobre Oxford Witney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto