Hotel Oxygen Jungle Villas

1.5 Km Ne De La Catarata De Uvita, Uvita, Costa Rica Ver ubicación
Hotel Oxygen Jungle Villas
1.5 Km Ne De La Catarata De Uvita, Uvita, Costa Rica
Oxygen Jungle Villas - Hotel - 1
Hotel
Oxygen Jungle Villas - Habitación - 2
Habitación
Oxygen Jungle Villas - Piscina - 3
Piscina
Oxygen Jungle Villas - Playa - 4
Playa
Oxygen Jungle Villas - Restaurante - 5
Restaurante
Oxygen Jungle Villas - Hotel - 6
Hotel
Oxygen Jungle Villas - Hotel - 7
Hotel
Oxygen Jungle Villas - Hotel - 8
Hotel
Oxygen Jungle Villas - Habitación - 9
Habitación
Oxygen Jungle Villas - Habitación - 10
Habitación
Oxygen Jungle Villas - Habitación - 11
Habitación
Oxygen Jungle Villas - Piscina - 12
Piscina
Oxygen Jungle Villas - Piscina - 13
Piscina
Oxygen Jungle Villas - Piscina - 14
Piscina

Información general del hotel Oxygen Jungle Villas

Conoce el Oxygen Jungle Villas

Este hotel ofrece villas vacacionales de lujo en un lugar verdaderamente fantástico, Playa Uvita, el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza en un entorno elegante, privado y exclusivo. Muy fácil de llegar, a sólo 10 minutos en vehículos 4x4 de la Carretera Costanera y encantadora ciudad de Uvita. También está a minutos de las hermosas playas de palmeras de arena del Parque Nacional Marino Ballena y los renombrados Parques Nacionales Corcovado y Manuel Antonio. La piscina es una obra maestra de ingeniería, complementada por una amplia terraza con tumbonas que invitan a pasar un día en la piscina, disfrutando de la vista, la música, un cóctel y los muchos animales que visitan el lugar.

Localización del hotel

Situado en la costa suroeste de Costa Rica y con vistas al esplendor del Océano Pacífico y rodeado por la selva. Ubicado en la sureña provincia de Puntarenas, entre la zona de surf Dominical (con abundante vida nocturna relajada) y el relajado pueblo de Ojochal (con excelentes restaurantes), Playa Uvita está entre las seis playas más impresionantes de Costa Rica. Las prístinas playas de palma de arena de Uvita se encuentran dentro del Parque Nacional Marino Ballena. Este parque marino es el más grande de América Central y lleva el nombre de un visitante común: las ballenas jorobadas.

Tipo de habitaciones del Oxygen Jungle Villas

El Oxygen Jungle Villas está inspirado en la arquitectura indonesia tradicional con la comodidad y la calidad modernas. Las villas disponen de aire acondicionado, mini bar, internet inalámbrico (Clubhouse & Villas), paraguas, limpieza diaria, terraza privada, 10'' de ducha de lluvia, secador de pelo, caja fuerte y Lounge sofa.

Deporte en el Oxygen Jungle Villas

Si usted desea anhelar una pequeña aventura, entonces hay una gama de actividades fantásticas para que usted elija de; Experimentar la emoción de rafting o ziplining, tomar a caballo y explorar o descubrir las maravillas acuáticas del océano, mientras que la observación de ballenas, buceo o snorkeling. El complejo también tiene sus propias rutas de senderismo privado desde el que se pueden ver cascadas y muchas más de las maravillas de la naturaleza.

Spa del Oxygen Jungle Villas

El Oxygen Jungle Spa está abierto todos los días de 10:00 a 20:00 y los tratamientos están disponibles solo con cita previa. Los servicios se realizan en la privacidad de su propia villa, o en el Pabellón Balinés en la selva y sólo utilizan ingredientes orgánicos locales y aceites exóticos personalizados.

Información sobre el restaurante del Oxygen Jungle Villas

El Restaurante O2 ofrece una amplia variedad de platos, incluyendo comida de fusión, ensaladas y pescado recién hecho a la parrilla. El desayuno se puede tomar en el restaurante, en la piscina, o en su propia terraza privada. Durante el día, el almuerzo y aperitivos ligeros se sirven en el restaurante o mientras se relaja en su cama de sol en la piscina. La cena también se sirve en el restaurante, con vistas a la piscina infinita, el Océano Pacífico y las luces chispeantes del pueblo de Uvita. Naturalmente, también puede optar por disfrutar de su cena en la privacidad de su propia villa.

Información sobre los bares del Oxygen Jungle Villas

El bar O2 es un pequeño bar que ofrece una gran colección de tés y cafés, refrescos, cócteles internacionales, vinos y champagnes y una gran selección de licores, licores y cervezas. El bar también ofrece servicio de piscina.

Servicios del hotel Oxygen Jungle Villas

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Jardín
  • Desayuno
  • Sombrillas
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
  • Servicio de masajes