P J Watergate

467 soi watanasil, rachaprarop rd.,makkasan,rachatewee, pathumwan, Bangkok, Tailandia Ver ubicación
P J Watergate
467 soi watanasil, rachaprarop rd.,makkasan,rachatewee, pathumwan, Bangkok, Tailandia

Información general

Hotel P J Watergate

Servicios en las habitaciones del P J Watergate

Las habitaciones son modernas y disponen de pequeños detalles de decoración tailandesa, TV con canales vía satélite y minibar bien surtido. El baño privado cuenta con bañera y ducha. Hay servicio de habitaciones.

Ubicación del P J Watergate

Este hotel está situado en la popular zona comercial de Pratunam, a 15 minutos a pie de la estación de Ratchaprarop, desde donde sale el autobús del aeropuerto. El PJ Watergate Hotel está a 10 minutos de los centros comerciales de Pratunam, Platinum y Central World. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 40 minutos en coche.

Bares

En la cafetería podrá tomar una variedad de platos tailandeses e internacionales. En el bar del vestíbulo, que es amplio y tiene un ambiente relajado, se sirven bebidas refrescantes.

Servicios

El establecimiento alberga un gimnasio y un spa y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Watergate alberga un centro de negocios y una tienda de recuerdos en la que podrá comprar regalos. En la recepción, abierta las 24 horas, podrá organizar excursiones. El hotel también ofrece aparcamiento gratuito.

Opiniones sobre P J Watergate

Lugares de interés en Bangkok

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto