Este hotel de negocios y conferencias consta de un total de 92 habitaciones. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor, bar, restaurante y conexión a Internet. También se ofrece servicio de habitaciones y sala de TV, además de garaje para los que lleguen en coche. Para una relajación completa después de un intenso día de trabajo podrá volver al hotel y disfrutar de la espléndida terraza y jardín privados, que cubren alrededor de 800 m². El complejo hotelero incluye el centro de congresos Fortino, equipado con una tecnología de vanguardia para la celebración de cualquier tipo de evento y para satisfacer la demanda en aumento de complejos por los organizadores de congresos.
Este moderno hotel cuenta con una ubicación tranquila a solo unos minutos del histórico casco antiguo y cerca de las estaciones principales de tren. Si desea visitar la ciudad encontrará numerosos lugares de interés cerca, como el Santuario Della Consolata (a 1,5 km), la catedral o Duomo (a 2,1 km) y la Mole Antonelliana (a 2,6 km), así como el Museo Egipcio, el Palacio Real y el centro turístico de la Plaza del Castillo (todo ello a 2,8 km). El hotel también está cerca de la terminal que une la ciudad con el aeropuerto internacional Sandro Pertini, situado en Caselle Torinese.
Las habitaciones cuentan cada una con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, aire acondicionado regulable, TV interactiva con teclado para Internet y canales de pago por día. Hay habitaciones de no fumadores disponibles a petición.
Se permiten gatos y perros en el hotel.
El hotel también ofrece un bar de verano al aire libre, un elegante bar americano en la planta baja y un restaurante.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.