Hotel Pacific Roma

Viale Medaglie D'oro, 51, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Pacific Roma
Viale Medaglie D'oro, 51, Roma, Italia

Información general del hotel Pacific Roma

Conoce el Pacific Roma

Hotel con más de 50 años sirviendo a los viajeros de todo tipo –Familias, personas de negocios, grupos de turismo, y más, cercano al Vaticano. Fue recientemente renovado y ostenta algunos de los más finos servicios de cualquier otro hotel en Roma.

Localización del hotel

En Roma es realmente difícil caminar 3 manzanas sin que encuentres alguno de los más impresionantes monumentos o lugar histórico. El hotel se encuentra a la sombra de la ciudad del Vaticano, por lo que a pocos pasos de el, te encontrarás admirando la Basílica de San Pedro, recorriendo el Museo del Vaticano o mirando hacia el techo de la bellísima Capilla Sixtina de Miguel Angel. Levántate temprano el Domingo y podrás presenciar en la Plaza de San Pedro, La Misa en boca del Santo Padre en persona.

Tipo de habitaciones del Pacific Roma

Entre otras cosas cada moderna habitación incluye mini-bar, televisión vía satélite, aire acondicionado (vital para refrescarse en las noches de verano) y los maravillosos y espaciosos baños. 

Servicios del hotel Pacific Roma

  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • Televisión

Opiniones del hotel Pacific Roma

Lugares de interés en Roma

Vaticano

El Estado de la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la iglesia Católica, destaca también por su gran valor artístico. Las visitas obligadas son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la mundialmente famosa Capilla Sixtina.