Palace

Via monte grappa 9/2, Bolonia, Italia Ver ubicación
Palace
Via monte grappa 9/2, Bolonia, Italia

Información general

Hotel Palace

Edificio histórico majestuoso que tiene orígenes se remontan a 1200, perteneció a la aristocrática familia Gessi y decorada por maestros del Renacimiento Hotel Palace es ahora un cómodo tres estrellas que brilla en el centro de la ciudad.

Servicios en las habitaciones del Palace

El edificio histórico Gessi abre las puertas de las 110 habitaciones del Hotel Palace.
Los diferentes tipos para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, habitaciones tranquilas con cortinas opacas, todas tienen baño privado con ducha o bañera y secador de pelo.
NOVEDADES 2011: todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana LCD!
Habitaciones con balcón o una ventana grande para fumadores disponibles, bajo petición

Ubicación del Palace

A pocos pasos de la Piazza Maggiore y de la majestuosa Fuente de Neptuno, el hotel es un punto de partida ideal para visitar los monumentos del centro de la ciudad y las calles comerciales espumosos bajo las arcadas famosos, así como museos, salas de exposiciones y teatros.

Opiniones sobre Palace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto