Palace Hotel Zagreb

Trg j.j. strossmayera 10,, ZAGREB Ver ubicación
Palace Hotel Zagreb
Trg j.j. strossmayera 10,, ZAGREB

Información general

Palace Hotel Zagreb

El hotel hizo que las grandes obras de remodelación para ser modernizado y seguir las tendencias contemporáneas de gestión hotelera. El tradicional estilo Art Nouveau Palace Hotel Zagreb ofrece ambiente cálido y familiar, servicios excelentes y altamente cualificados, personal atento. El Hotel Palace no sólo con salas de reuniones propias Lenuci, Academia, Strossmayer restaurante y sala de Zrinski, es el lugar ideal para celebrar reuniones, seminarios, eventos y banquetes, pero también con una oferta exclusiva para sus clientes a organizar reuniones y recepciones en el centro histórico más importante edificios en todo el hotel, como en Atrio de la Academia de Ciencias y Artes, en la Galería moderna sala o en el Renacimiento. El Hotel Palace, con su cálida retro-chic selección banquete interior y rico, es el lugar ideal para organizar su evento. La amplia gama de menús de banquetes y comida presentada por el chef ejecutivo Sr. Ivica Å truml hará el Hotel Palace, un lugar favorito para el almuerzo de negocios o una cena de bodas.

Servicios en las habitaciones del Palace Hotel Zagreb

El Hotel Palace de Zagreb cuenta con un total de 170 camas en 118 habitaciones de lujo, tres suites de hotel y dos mini-suites con una cálida modernista retro-chic interior. Los numerosos servicios y comodidades de las ofertas Palace, prácticas de la industria ahora estándar en el manejo moderno hotel, garantizan una estancia agradable. Todas las habitaciones del Hotel Palace tienen aire acondicionado, TV satélite y de pago, minibar, secador de pelo y caja fuerte. Nuestros huéspedes también pueden alojarse en habitaciones para no fumadores. Todas las habitaciones tienen acceso ilimitado a internet inalámbrico. Salas de reuniones y una sala de conferencias para reuniones de negocios.

Ubicación del Palace Hotel Zagreb

El Palace Hotel Zagreb, se encuentra en el anteriormente conocido Palais Schlessinger, rodeado de parque de la ciudad más hermosa, galerías, museos, la Academia de Ciencias y Artes, ha abierto sus puertas en 1907 y es el hotel más histórico de la ciudad. Situado a sólo 5 minutos a pie del centro histórico y la plaza principal que es el lugar ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.

Servicios

Quick check-in y check-out.Admite animales entorno.Los servicios de niñera.Los niños cama extra es sin cargo adicional.Antialérgicos almohadas a petición. Coches y autobuses junto al hotel.Wi-Fi. TV de Pago. Traslados al aeropuerto. Servicio de lavandería y planchado.

Opiniones sobre Palace Hotel Zagreb

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto