Hotel Palace Legnano

Via Per Castellanza, 41, Legnano, Italia Ver ubicación
Hotel Palace Legnano
Via Per Castellanza, 41, Legnano, Italia

Información general

Hotel Palace Legnano

Los huéspedes podrán alojarse en una de las 127 habitaciones. Las instalaciones incluyen un restaurante, un bar, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. En las zonas públicas hay Wi-Fi a disposición de los huéspedes. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.

Servicios en las habitaciones del Palace Legnano

Se ofrecen habitaciones con aire acondicionado y un cuarto de baño. Las habitaciones cuentan con una cama doble y un sofá cama. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una mini nevera y una cafetera/tetera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un televisor y Wi-Fi. El equipamiento de los cuartos de baño incluye una ducha. Hay habitaciones familiares especiales para familias con niños.

Gastronomía en Palace Legnano

Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, brunch, almuerzo y cena.

Piscina

El alojamiento ofrece una piscina cubierta. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total.

Spa

El establecimiento cuenta con diferentes ofertas de bienestar, como spa, sauna, baño de vapor, hamam, salón de belleza, masajes, tratamientos de hidroterapia y tratamientos de talasoterapia.

Opiniones sobre Palace Legnano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto