Los huéspedes podrán alojarse en una de las 127 habitaciones. Las instalaciones incluyen un restaurante, un bar, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. En las zonas públicas hay Wi-Fi a disposición de los huéspedes. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Se ofrecen habitaciones con aire acondicionado y un cuarto de baño. Las habitaciones cuentan con una cama doble y un sofá cama. Hay cunas para los más pequeños. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Para disfrutar de una estancia agradable, también se ofrecen una mini nevera y una cafetera/tetera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un televisor y Wi-Fi. El equipamiento de los cuartos de baño incluye una ducha. Hay habitaciones familiares especiales para familias con niños.
Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, brunch, almuerzo y cena.
El alojamiento ofrece una piscina cubierta. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total.
El establecimiento cuenta con diferentes ofertas de bienestar, como spa, sauna, baño de vapor, hamam, salón de belleza, masajes, tratamientos de hidroterapia y tratamientos de talasoterapia.