Hotel Palace

Via Carinzia, 13, LIGNANO SABBIADORO Ver ubicación
Hotel Palace
Via Carinzia, 13, LIGNANO SABBIADORO

Información general

Hotel Palace

El hotel Palace está situado en Lignano en una zona tranquila ya pocos pasos del mar, el verde de los pinos en la zona central, ideal para las vacaciones de verano. El personal, amable, atento y buena cocina harán que sus vacaciones inolvidables en Lignano.

Servicios en las habitaciones del Palace

Todas las habitaciones son accesibles en ascensor y están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, radio, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y, en su mayor parte, balcón.

Información adicional de Palace

Piscina de adultos, piscina infantil y piscina de hidromasaje y bicicletas incluido. El servicio de playa incluido en el precio de mayo a septiembre con 2 camas + 1 sombrilla por habitación. Parking cubierto de pago.

Restaurante

Esta muy bien para un entorno versátil que se siente con la gracia de dar la bienvenida a invitar en las primeras horas del día para el buffet de desayuno, rico y sabroso, con platos y especialidades. Una mezcla de tradición, elegancia y sabiduría culinaria creativa, junto con el placer de un servicio refinado.

Opiniones sobre Palace

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto