Hotel Palacio de la Peña (Ajo)

Barrio la peña, 26, Ajo, España Ver ubicación
Hotel Palacio de la Peña
Barrio la peña, 26, Ajo, España
Palacio de la Peña - Hotel - 1
Hotel
Palacio de la Peña - Habitación - 2
Habitación
Palacio de la Peña - Habitación - 3
Habitación
Palacio de la Peña - Habitación - 4
Habitación
Palacio de la Peña - Habitación - 5
Habitación
Palacio de la Peña - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Palacio de la Peña

Conoce el Palacio de la Peña

El Palacio rodeado de jardines y campo está ubicado en un emplazamiento privilegiado, cerca del mar en la Cornisa Cantábrica a pocos kilómetros de la ciudad de Santander. Desde las habitaciones se goza de vistas a los jardines y al mar. Los diferentes rincones del jardín y salones se han diseñado para permitir cierta intimidad al invitado de manera que pueda escribir o leer, relajarse en un entorno casi familiar.

Localización del hotel

Su estratégica ubicación en la cornisa cantábrica crea diversas y variadas posibilidades de ocio,dada,por un lado, su cercanía a las principales playas de Cantabria,Ajo,Isla,Noja,Santoña,Laredo o Somo y por otra parte su accesibilidad a rutas de tipo cultural, como la del Románico de Cantabria, o visitas a las villas de Santillana del Mar,Comillas,el Parque Cabárceno,incluso excursiones en yate o paseos a caballo. Su situación en el Camino de Santiago ,el Camino del Norte permite que los peregrinos disfruten de una estancia inolvidable

Tipo de habitaciones del Palacio de la Peña

Las habitaciones son amplias, luminosas, decoradas al detalle, con vigas vistas de madera, lámparas de araña y vistas al jardín. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD,equipo de música hifi , aire acondicionado, calefacción y armario. El cuarto de baño tiene ducha y en él encontrará albornoz, zapatillas y amenities gratuitos.

Servicios del hotel Palacio de la Peña

  • Jardín
  • Terraza
  • Restaurante -s
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Ajo

Cuberris

Cuberris se encuentra en una zona semiurbana, tiene 250 metros de longitud y 150 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Laredo y a 30 km se encuentra el Laredo.