Un palacio restaurado del siglo 15 castellano, este hotel ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta de tradición, clase, instalaciones modernas y un restaurante excelente. Las habitaciones con calefacción son elegantes y llenas de historia, con detalles tradicionales, como techos de madera, paredes de piedra y una cama con dosel. Disfrute de la excelente gastronomía en la terraza del restaurante, acompañado de un delicioso vino de Rejadorada propia de la bodega, que también se puede visitar.
Esta Ubicado en la Calle Rejadorada Nº 11-13, de Toro Provincia de Zamora, al lado de la Bodega Rejadorada en el centro de Toro,de dos a cinco minutos andando de la Colegiata, Plaza Mayor, el Arco del Reloj e información y Turismo.
Amplias Habitaciones estandár con camas Matrimoniales, y Habitaciones Doble Superior con Dosel, al estilo del siglo VX, respetando la decoración como los suelos artesonados y techos de madera, con grandes ventanales, ambiente amplio, elegantes y muy tranquilo. Servicios completos, Hilo Musical, teléfono en habitación, servicio de limpieza diario, televisión etc.
Recepción de 16:00 a 23:00, Recogida de llaves de 12:00 a 13:00.
Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón.