El hotel ofrece un cautivador jardín donde los huéspedes pueden relajarse a la sombra de los olivos. Se trata de una auténtica casa tradicional marroquí de majestuosa arquitectura, con 11 habitaciones creadas para ofrecer mucho más de confort y funcionalidad. El riad cuenta con conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones. Además, dispone de sala de TV, sala de desayunos/comedor y aparcamiento.
El hotel está situado en el km 17 de la carretera de Marrakech a Fez, a mano derecha, antes de llegar al pequeño pueblo de Oulad Hassoune. El aeropuerto internacional de Menara está situado a una distancia de 20 km aproximadamente.
Todas las suites disponen de un mobiliario hecho según la tradición de los maestros de la familia Marrakchi. Ofrecen aire acondicionado regulable, minibar, TV LCD con canales vía satélite y una zona de estar con sofá. Todas las habitaciones están dotadas, además, de su propio cuarto de baño y cuentan con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, caja fuerte y balcón o terraza.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.
Se cocina platos marroquíes y bereberes de forma tradicional. Se elaboran menús especiales y platos vegetarianos o de pescado con la misma pasión en el restaurante del hotel.