Hotel Palatinus City Center

5. király utca, PECS Ver ubicación
Hotel Palatinus City Center
5. király utca, PECS

Información general

Hotel Palatinus City Center

Este hotel, situado en el centro de la ciudad, cuenta con salones, salas de conferencias, caja fuerte, bar, restaurante, sala de desayunos, garaje (de pago), solarium, sauna, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Servicios en las habitaciones del Palatinus City Center

Dispone de 94 habitaciones, algunas con aire acondicionado, dotadas de baño completo con secador de pelo, minibar, calefacción, teléfono, radio, TV por cable, satélite y con canales de pago, cafetera/tetera y despertador. Existen habitaciones disponibles para no fumadores y adaptadas para minusválidos.

Ubicación del Palatinus City Center

Situado en el en el centro de Pecs, ciudad histórica a los pies de los montes Mecsek, al sur del país y cerca de la frontera con Croacia.

Opiniones sobre Palatinus City Center

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto