Hotel PALAZZINA GRASSI

Palazzina G San Marco 3247, VENECIA Ver ubicación
desde 616,00 € (precio por noche)
Hotel PALAZZINA GRASSI
Palazzina G San Marco 3247, VENECIA
desde 616,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel PALAZZINA GRASSI

El PalazzinaG se encuentra en el centro histórico de Venecia, junto al canal Grande, a 700 metros del teatro Fenice. Es el primer hotel italiano y el único de Venecia que ha sido diseñado por Philippe Starck. Las habitaciones del PalazzinaG cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.En el restaurante del PG y en la terraza Krug podrá disfrutar de un ambiente informal y degustar los deliciosos platos del chef en cualquier momento del día.

Servicios del PALAZZINA GRASSI

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre PALAZZINA GRASSI

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.

Más hoteles cerca de Gran Canal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto