Palazzo Branchi

Camporeggi 3, Florencia, Italia Ver ubicación
desde 176.00 € (precio por noche)
Palazzo Branchi
Camporeggi 3, Florencia, Italia
desde 176.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Palazzo Branchi

Construido en el período en que Florencia fue capital de Italia, fue recientemente restaurado y dividido en suites equipadas con todas las comodidades y atención al detalle, que dan la bienvenida a los huéspedes en un ambiente confortable, sofisticado y discreto. Sin ascensor.

Servicios en las habitaciones del Palazzo Branchi

Las suites constan de una sala de estar con cocina americana, un dormitorio doble y un baño y son ideales para estancias cortas y largas. En cada suite se pueden encontrar bonitos muebles, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con todas las comodidades. El salón es espacioso y amueblado con un cómodo sofá, que puede, si es necesario convertir fácilmente en una cama doble, y una cocina totalmente equipada (cocina, horno, nevera, lavavajillas). Sin ascensor.

Ubicación del Palazzo Branchi

Situado en el centro histórico de la ciudad, a pocos minutos de la estación central de Santa Maria Novella, el centro de exposiciones Fortezza da Basso, la estación Leopolda y el Palacio de Congresos.

Servicios del Palazzo Branchi

  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Garaje
  • Lavandería
  • Servicio de Transfer

Opiniones sobre Palazzo Branchi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto