Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y dispone de 5 plantas con un total de 30 habitaciones. El hall de entrada está climatizado y cuenta con una encantadora área de recepción. A su disposición tiene un precioso patio interior, un salón y una sala para desayunar. Desde la azotea del hotel podrá disfrutar de unas vistas preciosas de Roma y de la catedral de San Pedro.
Este encantador hotel está situado en la plaza de San Pedro. La Via Della Conciliazione, diseñada por los famosos arquitectos Piacentini y Spaccarelli y acabada en 1950, se encuentra junto al hotel. No muy lejos hay una parada de transporte público (a 500 metros), a la que podrá llegar en pocos minutos andando. Tanto el aeropuerto de Ciampino como el de Fiumicino se encuentran a unos 31 kilómetros.
Las elegantes habitaciones del hotel disponen de baño con secador de pelo y ducha. También están equipadas con teléfono de línea directa, un minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado.
El Estado de la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la iglesia Católica, destaca también por su gran valor artístico. Las visitas obligadas son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la mundialmente famosa Capilla Sixtina.