Palazzo Dama

Lungotevere arnaldo da brescia 2, Roma, Italia Ver ubicación
desde 266.00 € (precio por noche)
Palazzo Dama
Lungotevere arnaldo da brescia 2, Roma, Italia
desde 266.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Palazzo Dama

Uno de los más exquisitos palacios de Roma abre sus puertas para comenzar un nuevo capítulo en su historia real como el Palazzo Dama: un magnífico hotel que redefine el lujo en la Ciudad Eterna. Palazzo Dama recibe a sus huéspedes a experimentar Roma, en una villa majestuosa, de servicio completo a pocos pasos de la Piazza del Popolo. Nuestras instalaciones de lujo de cinco estrellas ofrecen una amplia gama de servicios, espacios y experiencias.

Servicios en las habitaciones del Palazzo Dama

La sofisticación y el confort se unen en cada una de las habitaciones y suites de techos altos, donde cada huésped puede deleitar en momentos únicos de lujo y placer. Cada habitación ha sido concebido específicamente para crear una sensación de comodidad contemporánea, con objetos de diseño y de arte procedente de colecciones de todo el mundo, brillantes libros de mesa de café y una colección de fotografías de diferentes artistas de renombre añadiendo a la historia de cada habitación. Las habitaciones ventiladas son acentuados en intensos, azules y verdes oscuros marinos de inspiración que se hacen eco los principales tonos del hotel. Generosamente baños de mármol decorados que ofrecen a sus huéspedes un lugar para relajarse y disfrutar después de un ajetreado.

Servicios del Palazzo Dama

  • Jardín

Lugares de interés en Roma

Piazza di Spagna

Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.

Más hoteles cerca de Piazza di Spagna

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto