Hotel Palazzo Guiderocchi

Via Cesare Battisti, 3, ASCOLI PICENO Ver ubicación
Hotel Palazzo Guiderocchi
Via Cesare Battisti, 3, ASCOLI PICENO

Información general

Hotel Palazzo Guiderocchi

Palazzo Guiderocchi, auténtico palacio del siglo XV, cerca de la espléndida Piazza del Popolo, en el corazón de Ascoli Piceno, Hotel Palazzo Guiderocchi se encuentra en el centro histórico cerca de Pi azza Arringo, donde hay la sede del Municipio, a poca distancia del Palacio de Justicia

Servicios en las habitaciones del Palazzo Guiderocchi

Las habitaciones Deluxe: Aire acondicionado independiente, teléfono, TV, ducha o bañera, televisión, caja fuerte, secador de pelo, red inalámbrica por Internet, insonorización, minibar gratuito, aparcamiento gratuito, desayuno. Las habitaciones Superiores: Aire acondicionado independiente, teléfono, TV, ducha o bañera, televisión, caja fuerte, secador de pelo, red inalámbrica por Internet, insonorización, desayuno. Dependencia Classic (100 metros del edificio principal): Aire acondicionado Independiente, televisión, ducha o bañera, TV, Secador de pelo, insonorización y el desayuno en la estructura principal.

Información adicional de Palazzo Guiderocchi

Acceso a Internet wi-fi está disponible para los huéspedes en todo el Palazzo Guiderocchi; en cada habitacion en el interior del Palacio se ofrece conexión gratuita a internet.

Restaurante

El rico desayuno buffet se incluye siempre en el precio de la habitación. Durante el verano se puede tomar el desayuno en el patio al aire libre. El servicio de habitaciones está disponible bajo petición. En la planta baja del Palazzo Guiderocchi, el excelente restaurante está situado en Rua dei Notari. El restaurante ofrece a sus huéspedes la cocina tipica de la region Le Marche en un lugar elegante y discreto.

Opiniones sobre Palazzo Guiderocchi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto