Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Palazzo Niccolini al Duomo

Via dei Servi, 2, Florencia, Italia Ver ubicación
Palazzo Niccolini al Duomo
Via dei Servi, 2, Florencia, Italia

Información general

Hotel Palazzo Niccolini al Duomo

Palazzo Niccolini Al Duomo es uno de los establecimientos más exclusivos y refinados de Florencia. Como el nombre sugiere, está justo al lado de la catedral. Las habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Servicios en las habitaciones del Palazzo Niccolini al Duomo

Con habitaciones muy agradables y bien equipadas con todas las comodidades, con camas matrimonial dobles o dos camas singles y baños con revestimiento en mármol, aire condicionado, teléfono de linea, minibar, Wi-Fi, TV vía satélite y caja fuerte.

Ubicación del Palazzo Niccolini al Duomo

Palazzo Niccolini al Duomo se encuentra ubicado en el centro historico de Florencia, entre el Duomo y la estación Santa Maria Novella, ideal para visitar museos de la ciudad y monumentos.

Servicios del Palazzo Niccolini al Duomo

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Peluquería
  • Servicio de Transfer

Opiniones sobre Palazzo Niccolini al Duomo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto