Hotel Palazzo Niccolini al Duomo

Via dei Servi, 2, FLORENCIA Ver ubicación
desde 181,00 € (precio por noche)
Hotel Palazzo Niccolini al Duomo
Via dei Servi, 2, FLORENCIA
desde 181,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Palazzo Niccolini al Duomo

Palazzo Niccolini Al Duomo es uno de los establecimientos más exclusivos y refinados de Florencia. Como el nombre sugiere, está justo al lado de la catedral. Las habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Servicios en las habitaciones del Palazzo Niccolini al Duomo

Con habitaciones muy agradables y bien equipadas con todas las comodidades, con camas matrimonial dobles o dos camas singles y baños con revestimiento en mármol, aire condicionado, teléfono de linea, minibar, Wi-Fi, TV vía satélite y caja fuerte.

Ubicación del Palazzo Niccolini al Duomo

Palazzo Niccolini al Duomo se encuentra ubicado en el centro historico de Florencia, entre el Duomo y la estación Santa Maria Novella, ideal para visitar museos de la ciudad y monumentos.

Servicios del Palazzo Niccolini al Duomo

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Peluquería
  • Servicio de Transfer

Opiniones sobre Palazzo Niccolini al Duomo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto