Este hotel se encuentra situado en un palacio del siglo XIX que fue restaurado durante 2 años para expresar elegancia y moderno confort. Tiene 4 plantas y un total de 44 habitaciones. Las áreas comunes y las habitaciones están decoradas con tonos cálidos. El hotel cuenta con vestíbulo, ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y cafetería, restaurante, bar e instalaciones para conferencias, junto con Internet. El competente personal de la recepción le ayudará con gusto a reservar visitas a las casas de moda más importantes. En los preciosos alredeodres están Gucci, Prada, Dolce&Gabbana o Ferragamo. Además, podrá dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel y dispondrá de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.
Gracias a su céntrica ubicación, el hotel está a solo unos minutos a pie del Ponte Vecchio, del Teatro Comunale, la estación de trenes Santa María Novella y el palacio de congresos y exposiciones. En los alrededores encontrará los mágicos callejones del casco histórico, así como las mejores tiendas de la ciudad. La Via Tornabuoni y la Via della Vigna Nuova (2 de las más importantes para la moda italiana) están a pocos minutos a pie. El aeropuerto de Florencia dista 5 km.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet ISDN, minibar, cama extra grande, calefacción y aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza. Todas ellas están aisladas contra el ruido.
Debido a la excelente ubicación del hotel, los huéspedes pueden elegir el restaurante que mejor vaya con su paladar. Aquí hay tanto típicas trattorias toscanas, en las que se poneun especial cuidado en cada detalle, como pizzerias. A todo ello podrá llegar cómodamente a pie. El personal del hotel le recomendará con gusto y le ayudará con la reserva.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y Diners Club.
Solo los residentes pueden entrar en coche al centro de Florencia, por lo que los huéspedes solo pueden entrar y salir para dejar su equipaje y recogerlo. Hay un aparcamiento muy cerca del hotel con precios fijos.