Hotel Palazzo Schiavoni (Venecia)

Fondamenta dei furlani 3288 - castello, Venecia, Italia Ver ubicación
Hotel Palazzo Schiavoni
Fondamenta dei furlani 3288 - castello, Venecia, Italia
Palazzo Schiavoni - Habitación - 1
Habitación

Información general del hotel Palazzo Schiavoni

Conoce el Palazzo Schiavoni

El edificio data del siglo XV, está totalmente reformado y equipado con ascensor, y es una de las pocas Residencias de Época certificadas de la ciudad. Se cree que pertenecía a la Antigua Orden de los Caballeros de Malta, que dejó marcas imborrables tanto en la zona como en la historia.

Localización del hotel

Los apartamentos de San Giorgio degli Schiavoni se encuentran al lado de la Iglesia homónima, famosa por sus pinturas de Carpaccio en el barrio de Castello, a solo 10 minutos de la Plaza de San Marcos y junto a las paradas de las lanchas (vaporetti) de San Zaccaria y de Arsenale, en una zona tranquila llena de restaurantes y tiendas populares.

Tipo de habitaciones del Palazzo Schiavoni

Los apartamentos están decorados con muebles de época, lámparas de Murano y telas preciosas, todos están provistos de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita y cocina o cocina americana totalmente equipadas con utensilios, vajilla y mantelería. Asimismo, tienen una capacidad de hasta 6 personas, disponen de cómodos dormitorios y cuentan con elegantes cuartos de baño con ducha.

Servicios del hotel Palazzo Schiavoni

  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones
  • Admiten animales

Opiniones del hotel Palazzo Schiavoni

Lugares de interés en Venecia

Palacio Ducal

El Palazzo Ducale está repleto de riqueza y opulencia y cuenta con tantos rincones escondidos como historias que contar. Situado en la mundialmente famosa plaza de San Marcos, el Palacio dispone de fantásticos frescos, obra de Tintoretto, el último gran pintor de la Italia renacentista. Descubre también el impresionante Salón de las Cuatro Puertas, un enorme y magnífico espacio diseñado por Andrea Palladio. Otra sala igualmente sorprendente es el Salón del Consejo de los Diez, que toma su nombre del Consejo que gobernaba la República de Venecia. El techo de esta sala está dividido en 25 secciones, cada una de las cuales contiene una pintura especialmente hermosa. Por último, y no por ello menos importante, no olvides cruzar el tentador puente de los Suspiros, tal y como lo hacían los prisioneros venecianos en los tiempos más oscuros. Este puente es uno de los monumentos más famosos de Venecia. A continuación curiosea el entrañable ático de la prisión donde el famoso intelectual y rompecorazones Giacomo Casanova fue encarcelado.