Palm Beach Resort

Al ahyaa - cornish road, hurghada, egypt, Hurghada, Egipto Ver ubicación
desde 64.00 € (precio por noche)
Palm Beach Resort
Al ahyaa - cornish road, hurghada, egypt, Hurghada, Egipto
desde 64.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Palm Beach Resort

Este hotel de playa está situado en un precioso jardín con terraza y cuenta con un total de 284 habitaciones, nueve de las cuales son suites. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. En él podrá encontrar una tienda, una peluquería, un pub, una sala de juegos, un restaurante con terraza y una terminal de Internet. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque, así como un club infantil para los que tengan edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Servicios en las habitaciones del Palm Beach Resort

Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa, minibar-nevera, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

Ubicación del Palm Beach Resort

Este hotel está situado junto a la playa. Se encuentra a siete kilómetros al norte de Hurghada.

Servicios del Palm Beach Resort

  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Minibar
  • Restaurante -s
  • Secador
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Palm Beach Resort

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto