Este impresionante complejo goza de una ubicación única en Lhaviyani Atoll, en la isla de Madhiriguraidhoo, una paradisíaca isla de las Maldivas bendecida por un paisaje que le ha dado fama mundial al país. Esta propiedad ofrece un alojamiento de lujo en el paraíso, la mejor opción para unas vacaciones de lujo en un lugar en el mundo como ningún otro. Durante su estancia, los huéspedes encontrarán una selección de instalaciones de primer nivel que garantizan una estancia única e irrepetible. Con una oferta culinaria elaborada en tres restaurantes, el visitante podrá disfrutar de bufets diarios de comida y cena, mariscos y meriendas vespertinas. El hotel organiza actividades de buceo, pesca, wakeboard y windsurf . A su vez, el complejo cuenta con pista de tenis, gimnasio y mesa de billar. O si lo prefiere, podrá disfrutar de una agradable sesión de masaje.
Un viaje en hidroavión de 40 minutos desde el aeropuerto internacional de Velana, cálidos saludos al sonido de una ceremonia tradicional de bienvenida prepara el escenario para su viaje a una auténtica experiencia maldiva entre nuestra entusiasta comunidad 'dhivehi vantha'.
Podrá elegir entre una variedad de elegantes Villas y Suites que ofrecen un escape aislado entre la exuberante vegetación tropical mientras contempla los brillantes tonos de un sol poniente o el tranquilo esplendor del amanecer. Espaciosas pero discretas con baños generosos y duchas al aire libre, nuestras Villas y Suites están equipadas con una selección de té, café para disfrutar antes de sumergirse en aguas cristalinas a través de playas de perlas vírgenes y relajarse en su propio columpio tradicional. Para los nómadas aventureros, las Villas de buceo también satisfacen una variedad de necesidades y están completamente equipadas.