Este idílico hotel en las islas Whitsundays ofrece una cálida bienvenida, un agradable ambiente y prácticas instalaciones para todos los huéspedes. Esta opción de alojamiento en la isla Hamilton permite el uso de las principales instalaciones del complejo, incluido el centro, los bares y las tiendas del complejo. El hotel constituye una opción excelente para quienes desean escapar de un estilo de vida ajetreado y simplemente encontrar el relax. Comprende un total de 49 habitaciones. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece a los huéspedes vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Este hotel, situado en la isla Hamilton, está cerca de la playa, de la Gran Barrera de Coral y de un campo de golf. El aeropuerto de Hamilton queda aproximadamente a 2 km de distancia.
El hotel ofrece habitaciones confortables equipadas con buen gusto y que cuentan con toda una serie de instalaciones modernas. Cada habitación dispone de un balcón que ofrece vistas espectaculares de los alrededores. Los cuartos de baño privados incluyen ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV, minibar, nevera, cafetera/tetera y set de plancha.
El restaurante que hay en el recinto da a la playa o a la piscina y sirve una deliciosa cocina internacional. Los huéspedes podrán asimismo saborear sus bebidas favoritas en el agradable bar, que constituye un espacio ideal donde relajarse.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.