El Palm Plaza Hotel & Spa es un lujoso y tranquilo lugar. Garantiza el bienestar y la absoluta relajación en un emplazamiento maravilloso. El hotel, construido en 2008, está climatizado y consta de 232 habitaciones, así como de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa. También cuenta con un salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, sala de TV. La cafetería, bar, y los 4 restaurantes proporcionan comidas y bebidas. Los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet WiFi. También se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel está situado en la nueva zona turística de Marrakech, frente a los suntuosos jardines de Agdal y las cumbres nevadas de la cordillera del Alto Atlas, cerca de la plaza de Jemaa el Fna, la medina y la estación de ferrocarril. Se puede llegar al centro de la ciudad en un paseo de 15 minutos y la playa queda a unos 170 km. El aeropuerto internacional de Menara dista unos 5 km del hotel.
Los cuartos de baño privados vienen con ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios están amueblados con cama doble o extra grande. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado y la calefacción son regulables y los alojamientos también están dotados de balcón o terraza.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet y el almuerzo y cena están disponibles a la carta, de menú o en forma de bufet.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.