El hotel consta de 362 elegantes habitaciones, un destacado servicio personal y una ubicación inmejorable. Muchas de las habitaciones y suites ofrecen vistas espectaculares de la ciudad. El centro spa y de bienestar de primera clase ofrece un lugar donde los huéspedes se pueden relajar y disfrutar de unas vistas inspiradoras de Buenos Aires. El establecimiento dispone, además, de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, aire acondicionado, salón de peluquería, cafetería, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje.
Este hotel urbano cuenta con una ubicación perfecta cerca del histórico obelisco y de la ópera Teatro Colón, justo en medio de los distritos financiero y comercial, donde los huéspedes también encontrarán exclusivas tiendas, restaurantes, teatros, galerías y museos. Buenos Aires es famosa por su aire intelectual, la arquitectura de estilo europeo y su distinguida cultura y encanto. El aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza está aproximadamente a 35 km del hotel.
Las habitaciones están decoradas con un encanto de comienzos del siglo, equipado con lo último en tecnología y otras comodidades exclusivas que hacen que el huésped se sienta como en casa. Los alojamientos y el amable personal crean un ambiente especial y ofrecen a los huéspedes un servicio personal de primera clase. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y set de plancha.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como forma de pago.
Residentes locales pagarán un 21% directamente al hotel.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.