El hotel se compone de 13 plantas y 208 habitaciones; las plantas superiores tienen unas vistas magníficas de la ciudad y sus alrededores. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, peluquería, cafetería, bar, restaurante, salas de conferencias, aparcamiento al aire libre y cubierto y servicio de alquiler de bicicletas en recepción.
Este hotel se encuentra en el centro de Héviz, a 150 m del lago. En las inmediaciones podrá visitar lugares de interés como el Castillo Festetics, los pantanos Small Balaton (15 km) y el lago Batalon (7 km).
Las habitaciones están dotadas de cama doble, cuarto de baño con ducha, bañera y WC, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar, calefacción central y balcón o terraza.
Se aceptan American Express, Mastercard y Visa.
El restaurante Márvány sirve cocina internacional y regional, así como especialidades ligeras y saludables. El desayuno, almuerzo y cena se sirven en forma de bufet, aunque también se pueden pedir a la carta. El bar espresso Louis ofrece música en directo por las noches, así como café, postres y bebidas típicas.