Panorama Inn Hotel und Boardinghaus

Billstedter hauptstrasse, 36, Hamburgo, Alemania Ver ubicación
Panorama Inn Hotel und Boardinghaus
Billstedter hauptstrasse, 36, Hamburgo, Alemania

Información general

Panorama Inn Hotel und Boardinghaus

Este hotel de 3 estrellas ofrece cómodas habitaciones, aparcamiento y buenas conexiones con la autopista y el transporte público. Se encuentra ubicado en el distrito Billstedt, al este del centro de Hamburgo. El Panorama Inn Hotel & Boardinghaus ofrece una selección de amplias habitaciones y apartamentos con cocina americana. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de televisión vía satélite. Aquí, los huéspedes del Panorama Inn podrán relajarse en el bar o hacer uso de la piscina (con cargo adicional).

Servicios en las habitaciones del Panorama Inn Hotel und Boardinghaus

Las acogedoras habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa con cargo adicional, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet.

Ubicación del Panorama Inn Hotel und Boardinghaus

El Panorama Inn se encuentra a 3 minutos en coche de la autopista A1. La estación de metro Billstedt está a sólo 500 m de distancia, a 7 paradas de la estación de tren principal de Hamburgo.El Panorama Inn está a unos pasos del Billstedt Center, que ofrece una amplia selección de tiendas.

Servicios del Panorama Inn Hotel und Boardinghaus

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet

Opiniones sobre Panorama Inn Hotel und Boardinghaus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto