Es un hotel urbano que comprende un total de 450 habitaciones totalmente equipadas, entre las que se incluyen 4 individuales, 1 suite y 10 apartamentos. Se trata de un hotel ideal para huéspedes en viaje de negocios y de ocio. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y salón de peluquería. Además hay cafetería, bar y restaurante. El establecimiento ofrece servicios de gran calidad en el recinto incluyendo salas de conferencias y casino, así como servicios de habitaciones y de lavandería para comodidad de los huéspedes. También tienen conexión a Internet WiFi a su disposición y hay un aparcamiento para quienes lleguen en coche. El hotel ofrece vistas panorámicas de la ciudad que dejarán sin habla a los huéspedes, ya estén en Praga por primera vez o la visiten habitualmente.
Todas las habitaciones cuentan con un mobiliario magnífico y están completamente equipadas. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, radio, caja fuerte, minibar y conexión a Internet. Además, todos los alojamientos ofrecen aire acondicionado regulable (en 24 plantas) y calefacción central como comodidad estándar. Hay disponibles habitaciones para no fumadores.
Este hotel disfruta de una ubicación ideal en una zona tranquila, justo al salir del centro urbano. Los huéspedes encontrarán la parada de metro más cercana a solo 250 m (Pankrac) y el hotel queda a solo 4 paradas del centro de la ciudad, lo que hace de él el punto de partida perfecto desde el que explorar los lugares de interés de Praga. Hay 250 m hasta las tiendas (Arkady), 500 m hasta la ciudadela de Vysehrad y 3 km hasta el centro de la ciudad, con la plaza de Wenceslao y el casco antiguo. El aeropuerto de Praga dista 22 km.
Cada mañana se sirve un desayuno continental. El almuerzo se puede disfrutar de menú y la cena está disponible a la carta o de menú.