Es el lugar ideal para los huéspedes ansiosos por disfrutar de la parte artística y cultural de Venecia. El hotel ofrece servicio de recepción y salida 24 horas, también gracias a la presencia constante del personal del mostrador de la portería, que recibirán a los huéspedes y se encargarán de cubrir todas sus necesidades. El hotel consta de un total de 15 habitaciones y ofrece caja fuerte, sala de TV, sala de desayunos y servicio de habitaciones (por un cargo extra).
El hotel se encuentra en el corazón del centro del casco antiguo de Venecia, en el distrito del arte y la cultura de Dorsoduro (donde se encuentra la Accademia di Belle Arti y la Università Ca' Foscari), el más exclusivo de la ciudad (donde poseen casas famosos de todo el mundo, así como los más ilustres venecianos). A pocos minutos a pie del hotel los huéspedes pueden llegar a la Basilica dei Frari, la Scuola di San Rocco, la Accademia di Belle Arti, el puente del Rialto e incluso a la Piazza San Marco se puede llegar en solo 15 minutos andando.
El hotel ha sido recientemente renovado y ahora ofrece confortables habitaciones con cuarto de baño privado con ducha y bañera. Están amuebladas en un elegante estilo veneciano y disponen de radio, TV vía satélite, caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado, minibar, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Las habitaciones disponen de camas dobles.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Se sirve desayuno continental de bufet cada mañana.
Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.