Hotel Paradis Lourdes

15 avenue du PARADIS, LOURDES Ver ubicación
Hotel Paradis Lourdes
15 avenue du PARADIS, LOURDES

Información general

Hotel Paradis Lourdes

El hotel Paradis Lourdes, 4 estrellas, 300 habitaciones, ha reformado íntegramente el vestíbulo de recepción, el bar, el restaurante, la tienda, la terraza y muchos otros espacios comunes. Con una excelente relación calidad precio, el hotel Paradis Lourdes es un hotel económico en Lourdes teniendo en cuenta la calidad de su servicio y su proximidad a los santuarios y la gruta.

Servicios en las habitaciones del Paradis Lourdes

Todas completamente equipadas e insonorizadas, con aire acondicionado, las 300 habitaciones del hotel Paradis Lourdes se han concebido para dar respuesta tanto a las necesidades específicas de los viajeros individuales, como a parejas, familias y grupos en peregrinaje. Desde la espaciosa habitación individual hasta la habitación doble superior, todo está dispuesto para satisfacer sus exigencias, con un servicio atento y de calidad, en un entorno moderno y siempre luminoso cerca del santuario y de la gruta. Hay habitaciones acondicionadas para acoger a familias de hasta 4 personas. Hay 30 habitaciones especialmente adaptadas para las personas con discapacidad, especialmente personas con movilidad reducida.

Ubicación del Paradis Lourdes

Está situado cerca de los Santuarios y cerca de la gruta de Massabielle donde la Virgen María se apareció a Bernadette SOUBIROUS. Ideal para estancias y peregrinación en grupo, familia, en pareja o solo, el hotel Paradis Lourdes ofrece unas vistas excepcionales de los Pirineos y del río Gave de Pau que discurre a sus pies.

Bares

El hotel Paradis Lourdes dispone de un gran bar con un salón confortable donde descansar, tomar un café, un refresco o un cóctel. En el gran piano bar de la primera planta podrá celebrar sus eventos de grupo durante su peregrinación a Lourdes.

Salas de conferencias en el Paradis Lourdes

Los salones están confortablemente amueblados y completamente equipados para albergar reuniones de peregrinos o reuniones familiares desde 10 hasta 200 personas.

Restaurante

Amplio y espacioso, el restaurante del hotel Paradis Lourdes está diseñado para acoger a visitantes en peregrinación, en grupo, en familia y a clientes individuales que deseen comer o cenar tranquilamente. A la carta, media pensión, pensión completa, la gastronomía francesa e internacional están en la agenda del chef. Servido cada mañana en el restaurante, el copioso desayuno buffet del hotel Paradis Lourdes le dará la energía necesaria para todo el día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto