El complejo se clasifica siempre entre los mejores y más desafiantes complejos de golf del campeonato de Australia. Se planea que el hotel en sí mismo abrirá en 2009, con un total de 96 habitaciones. Está climatizado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, servicio de lavandería, ascensor, quiosco, salón de peluquería, bar, restaurante, sala de juegos, sala de conferencias, aparcamiento para su coche y parque infantil para los más pequeños.
El complejo está situado al lado de la magnífica casa club 'Queenslander'. Se encuentra entre la Gran Barrera de Coral y montañas cubierta de bosque tropical. Palm Cove está a 5 minutos en coche, Cairns se halla a 20 minutos y a 50 km encontrará el aeropuerto de Cairns.
Las habitaciones y apartamentos del complejo son espaciosas y confortables. Están provistas de balcones, aire acondicionado regulable, ventilador de techo, TV por cable, películas de pago por visión, radio, caja fuerte, secador de pelo, teléfono de línea directa y minibar. Los apartamentos son totalmente independientes y cuentan con cocina con nevera, cafetera/tetera, set de plancha y lavandería. Las habitaciones tienen camas extra grandes.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.
El bar y restaurante 59 abren para el almuerzo y la cena con una agradable gama gastronómica y una gran relación calidad-precio. También podrá sentarse en una gran terraza de madera con vistas al océano, las montañas y los jardines perfectamente cuidados.