Este hotel, renovado en 2002, tiene 2 plantas con un total de 63 habitaciones y un maravilloso jardín. Las instalaciones y servicios de este luminoso y atractivo edificio están pensadas para ofrecer una estancia relajada y constan de aire acondicionado, bar, restaurante, terminal pública de Internet, parque infantil, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las confortables habitaciones están dotadas de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, cocina americana, minibar/nevera, caja fuerte de alquiler y terraza.
Este hotel está situado en el Parque Natural de Doñana, a 50 m de la playa de Mazagón y a 7 km del centro de la ciudad. Desde el hotel se puede disfrutar de unas maravillosas vistas del precioso azul del océano Atlántico.
El desayuno es de bufet. El almuerzo y la cena se pueden tomar a la carta o de menú. Hay comida dietética y otras ofertas.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel Parador de Mazagon pertenece a la cadena hotelera Paradores de españa
El Parador se encuentra en una zona aislada, tiene 2000 metros de longitud y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital Juan Ramón Jiménez y a 7 km llegamos al Puerto de Mazagón.