Situado en el Cerro del Emperador junto a un meandro del río Tajo, este Hotel en Toledo ofrece una panorámica inigualable del perfil monumental, con sus más valiosas joyas, como la Catedral, el Alcázar y las sinagogas. El Hotel ofrece, además, la posibilidad de disfrutar de su refrescante piscina y de planificar actividades relacionadas con la naturaleza. Desde las habitaciones, salones, terraza y piscina se mantienen las bellas vistas de la Ciudad Imperial, mientras que el interior destaca por su amplitud y lujosas instalaciones. Un confortable mobiliario se inserta con vigas, es caleras, barandillas de madera y elementos mudéjares en alfombras y azulejería. En el comedor, se ofrecen típicos platos castellano-manchegos como la perdiz estofada a la toledana. Cordero asado, helado de queso y miel y los mazapanes.
Este hotel está situado a 4 km del centro de Toledo, en el denominado Cerro del Emperador, una zona tranquila de Cigarrales, cerca de La Ronda de Toledo. El aeropuerto de Madrid se encuentra a unos 90 km del hotel.
Los impresionantes y amplios interiores muestran elementos del estilo manchego y toledano mezclados con muebles lujosos y modernos, combinando a la perfección una decoración contemporánea con antigüedades y piezas de diseño. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. La calefacción regulable y el aire acondicionado completan el equipamiento estándar y todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.
Hay un aparcamiento público gratuito disponible, pero las instalaciones no incluyen garaje cubierto. El registro se realiza a partir de las 12 del mediodía y se ruega a los huéspedes que realicen la salida hasta las 12 del mediodía.
Se sirve un desayuno continental todas las mañanas y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta o de menú.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.