Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Paraimo

La lanzada, 133, A Lanzada, España Ver ubicación
Paraimo
La lanzada, 133, A Lanzada, España

Información general

Hotel Paraimo

Las instalaciones del hotel se componen de recepción, cafetería con terraza, salón social, comedor, piscina, amplía zona ajardinada con hamacas y parking privado. El hotel dispone de ascensor y accesos para personas discapacitadas.

Servicios en las habitaciones del Paraimo

El hotel cuenta con 33 habitaciones dobles (2 adaptadas para minusválidos) confortables y la mayoría con balcón y vistas al mar. Dotadas de cuarto de baño completo, calefacción, televisión, teléfono, hilo musical y conexión a internet Wifi gratis

Ubicación del Paraimo

El hotel está ubicado en la zona turística de La Lanzada en el municipio de Sanxenso (Pontevedra). En las proximidades del hotel se encuentra la playa de La Lanzada. Situado a 8 Kms del casco urbano de Sanxenso, Portonovo, O´Grove e Isla de la Toja.

Opiniones sobre Paraimo

Lugares de interés en A Lanzada

Espiñeiro

Espiñeiro se encuentra en una zona semiurbana, tiene 75 metros de extensión y 70 bajamar/ 6 pleamar de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 24 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 8 kilómetros se encuentra el Portonovo.

Más hoteles cerca de Espiñeiro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto